dominios Google

Noticias Importantes con Nombres De Sitios Web (Domain)

Clientes especiales

Recientemente, Google llegó a un acuerdo con Squarespace, Inc para que adquiera todos los registros de nombres de dominio de Google Domains.

.

Ahora Google, tiene está Noticia para todos sus clientes. Ve despidiéndote de Google Domains: el servicio de compra y alojamiento de dominios web dejará de funcionar pronto.

Lo podemos confirmar en su sitio oficial y ahora existen muchas opciones para poder traspasar y comprar con diferentes proveedores

Recientemente, Google llegó a un acuerdo con Squarespace, Inc para que adquiera todos los registros de nombres de dominio de Google Domains, con la compra sujeta a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales. Si se cierra la transacción, te convertirás en cliente de Squarespace y, luego de un período de transición, tus datos de cliente y de facturación se transferirán a Squarespace (si corresponde). A partir de ese momento, se aplicarán la Política de Privacidad y las Condiciones del Servicio de Squarespace.

Considerando está Noticia

Analizaremos el traspaso a una de las siguientes compañías.

Estas garantizan su propiedad de Marca.

domain
raulinternet

Tenemos todo en orden y legal para protecciones de sus nombres y contamos con las acreditaciones necesarias para la protección de tus datos y seguridad.

Garantizamos la continuidad del servicio sin interrupciones.

La Fecha de anualidad relativa al pago correspondiente.

Privacidad en su datos de Nombre de Persona, Correos y Tels

privacidad
domains

Google vende Todo.

Use this paragraph section to get your website visitors to know you. Consider writing about you or your organization, the products or services you offer, or why you exist. Keep a consistent communication style.

Resumen:

Usted puede aprobar o rechazar la solicitud. Si en tal caso se aprueba lo podremos transferir a cualquiera de las tres o en su caso si hay rechazo quedaría con Squarespace sin ningún problema para su dominio.

Deja un comentario

Información
Enviar